Para mas informacion

28 abr 2015

Narumi no Fansub


¡Hola a todos!
El motivo de esta entrada es que a partir de ahora mis vídeos independientes serán publicado en el blog.
Para mi sera todo un honor no solo irles compartiendo cada domingo los subs de vanguard g sino que ahora también podrán ver mis karaokes tanto de OP's, ED's y PV's no solo de vanguard, sino de las series que mas me gustan a mi, aclaro que también recibo sugerencias de vídeos que la gente quiere que yo fansubee.
No solo recuerden seguirme a través de este blog igual a través de facebook y también de youtube y dailymotion para estar al día conmigo ya que el contenido que tengo es muy variado y a veces no todo puede ser subido en un solo lugar.
Agradezco de todo corazón sus visitas, likes y comentarios.

Narumi Asaka

Lista:


https://www.facebook.com/NaruAsakaMisa/videos/1564478253813048/?permPage=1

6 comentarios:

  1. Te pido q si porfavor podrias subir los links para descargar Mini Vanguard

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!*, bueno no los hemos subido, a lo mejor y en un tiempo no seria mala idea, ya avisariamos de ello!*. Saludos!* -Animepro961-

      Eliminar
  2. ya suban la peli de cardfight vanguard los 3 juegos porfa

    ResponderEliminar
  3. hola narumi, que tal? me preguntaba si seria posible conseguir los subtitulos de la serie desde la primera saga sueltos o si alguna version que sean softsubs y pueda extraerlos? es que me gustaria añadirselos a unas fuentes en 720p que tengo,podrias ayudarme??

    ResponderEliminar
  4. disculpen en que orden esta la serie?

    ResponderEliminar
  5. Ayuda, los ultimos caps de IF estan caidos

    ResponderEliminar